COCAL Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina

12 de Marzo de 2023. Guardado en Sin categorizar

CloudEvents: Hace parte de la industria de los congresos y eventos

Cocal representa, forma e incentiva a todos los actores que conforman la cadena de valor de la Industria de Reuniones y Eventos de Negocio de América: organizadores, proveedores y generadores de eventos.

El Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, COCAL, es un evento que reúne a personas de todos los ámbitos de la industria de reuniones para fortalecer, integrar asociaciones, proveedores de servicios, profesionales de la industria, aliados y consultores de nuestra comunidad. 

Cada año se selecciona un país que servirá como sede para dicho congreso. Esto brinda una oportunidad única para que este país muestre su liderazgo en la organización de eventos internacionales de alto nivel y promueva sus actividades relacionadas a la infraestructura hotelera y centros de convenciones e instalaciones para el desarrollo de eventos. Los países anfitriones también se benefician de una exposición internacional para la biodiversidad, historia y cultura del país.

CloudEvents participará en el Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, COCAL, para conocer herramientas que permitan optimizar los procesos de gestión de eventos. 

CloudEvents está comprometida con el contante aprendizaje y obtención de conocimiento sobre las tendencias y el futuro de los Operadores Profesionales de Congresos, así como también implementar herramientas en la plataforma que faciliten los procesos de  registro y control de ingreso a los congresos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2
Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: