Perfil de Empresa

En esta sección te contaremos todo lo que debes saber y tener en cuenta para la creación del perfil de la empresa en la plataforma CloudEvents. Este proceso esta compuesto en 5 secciones, la cual se mantendrá en todos los eventos que gestiones con la plataforma CloudEvents. De igual manera esta será la información visible en el sitio web que genera CloudEvents para tu empresa. 


información de la empresa

Es la sección que contiene la información que le cuenta a los usuarios cuál es el nombre de la empresa responsable del evento, una corta reseña de la empresa e información de contacto de la misma. 


  1. Nombre de la empresa: Razón social o nombre comercial.
  2. NIT:  Numero de identificación tributaria
  3. Dirección: Registrado en el RUT
  4. Telefono de contacto: Numero general de la empresa
  5. Email: Para recibir notificaciones del uso de la plataforma
  6. Reseña corta de la empresa: Cuéntale a los usuarios un poco acerca tu empresa.
  7. Política de privacidad y tratamiento de datos: Debes compartir con los usuarios tu política de tratamiento de datos y privacidad de acuerdo a la Ley Habeas Data. 

Algunos de los datos registrados en esta sección serán usados en la generación del ticket digital que reciben cada uno de los asistentes a tus eventos. 


identidad visual corporativa

En esta sección podrás darle la identidad corporativa de tu empresa a la plataforma CloudEvents. Incluye el logo de tu empresa y selecciona los colores de tu preferencia para visibilizar la plataforma. 


  1. Esquema de colores: Selecciona una de las opciones predeterminadas: azul, rojo, o amarillo. O Si prefieres puedes personalizar cada uno de los siguientes ítems:
    • Color principal:
    • Color secundario: 
    • Fondo menú:
    • Banner:
    • Categorias: 
  2. Logo: El logo de tu empresa que estará siempre visible en la esquina superior izquierda de la plataforma, en tu sitio web como organizador, en el sitio web de cada evento y estará en las boletas de asistencia de cada uno de los asistentes.
  3. Portada: Es el fondo del encabezado que tendrás en tu pagina web como organizador en la plataforma CloudEvents. Esta debe tener un tamaño de 1650 x 600 y debe ser en formato JPG.


REDES SOCIALES

En CloudEvents sabemos la importancia de vincular todo el trafico de tu pagina web hacia tus redes sociales. Por este motivo hemos creado la opción de que vincules tu cuenta de Instagram, Facebook y Twitter.. Incluso hemos creado una integración para que los interesados puedan escribirte de manera inmediata vía WhatsApp.



integraciones

En CloudEvents somos conscientes de la importancia de tener acceso a las métricas de tu pagina web, por este motivo hemos habilitado la integración con Google Analytics y Google Tag Manager para que tengas datos en tiempo real del uso de tu pagina web en CloudEvents. 



pasarela de pagos

Una de nuestras características estrella: recibe directamente el dinero de tus ventas que realizas a travez de CloudEvents en tu cuenta de pasarela de pagos favorita. Para esto debes seleccionar la pasarela de pago e ingresar dos datos básicos: APIKEY y MERCHANT ID. Estos los podrás encontrar en el menú de configuración de tu pasarela de pagos. 

Integramos de manera inmediata las transacciones que realices por medio de CloudEvents con tu pasarela de pagos, sin cobro de comisiones por este servicio. 



CONFIGURACIÒN SEO

Aquí encontrarás la URL de tu sitio web proporcionado por CloudEvents. En dicho sitio web se evidenciarán cada uno de los eventos que crees en CloudEvents. Adicionalmente en este modulo configurarás el posicionamiento en buscadores y posicionamiento web.

  1. URL Personalizada:
  2. Personalizar titulo:
  3. Personalizar descripción: 
  4. Personalizar palabras claves:
  5. Personalizar autor: 
  6. Insert scripts:
  7. Personalizar carátula social: 
  8. Usar contenedor ancho completo:
  9. Usar carga sin plantilla del sitio: